Google

18 diciembre 2006

Restaurante el Perro que fuma.



EL PERRO QUE FUMA
Poeta Angel Gonzalez 18 bajo 1 Gijón
Tel. 984193493



Situado en Viesques, El Perro que Fuma es un bonito y acogedor restaurante que practica la cocina creativa con un exito indiscutible. Una decoración cuidada y un esmerado y eficiente personal no son, como en otras ocasiones, el difraz de una cocina con pretensiones, escasa y carente de calidad. Mas bien al contrario, en El perro que fuma son la introducción perfecta para disfrutar de unos excelentes platos donde se combinan ingredientes naturales y una alta creatividad.

No dejes de probar: Su plato de Vieras sobre pure de patata gratinada y fondo de perejil y el solomillo al oporto con foie.
Maridalo con: Enate rosado.
De postre: Volcan de chocolate
Precio medio: 40 €


4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Coincido completamente contigo. Está claro que sabes de lo que estas hablando. Enhorabuena por tu blog es un referente para todos aquellos a los que nos gusta la buena cocina.

4:03 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Muy mal servicio, nos tuvieron esperando 50 minutos, sin ni siquiera dirigirse a nosotros, desde las 22:30 que nos sentamos en la mesa reservada para esa hora hasta las 23:20. Por ese precio es Asturias sobran lugares con trato profesional y amable. No dejan de ser los típicoas aficionados con ínfulas de restaurante que aspira a una estrella Michelín. Mejor no ir

9:05 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mi impresión sobre este restaurante es muy buena. Local acogedor, trato exquisito y unos platos muy buenos.
El resultado total es una comida o cena muy agradable a un precio razonable.
Muy recomendable.

2:16 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Un gran restaurante. Comida deliciosa , servicio impecable y local inmojarable. Un 10. Lo recomiendo!

10:06 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home