Google

18 enero 2007

Necesitan mejorar...

En Asturias


GEPETO: por sucedáneo, italiano de microondas.

LA NONA:de la escuela del Gepeto, con el añadido de que las mesas son demasiado pequeñas.

LA CHALANA: para comer marisco prefiero otro sitios, no me gustan los chalanos, ni el trato...

TERRAZAS DEL PERI: Podría decir, "apto para tomarse una tapa en un día de sol" pero...asegúrate de pedirla cuando aún no te apetezca porque con lo que va a tardar en llegar....servicio pésimo o nefasto, no me entra en la cabeza como un lugar con tanto potencial está tal mal llevado.

CASA COTI: pese a sus abundantes raciones la limpieza me hecha para atrás.

14 Comments:

Blogger PAU said...

Jolín si a mi el Geppeto me encanta!!! jajaj me has dejado la moral por los suelos. La verdad que el de Oviedo y el del barrio de la arena no tienen nada que ver con el otro.Está mucho mejor.
En cuanto a la Chalana..a mis padres les encanta pero yo lo veo super cutre, prefiero pagar más, comer mejor y que me traten con educación.
Besines

10:23 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

casa coti!!!jajajaj

vaya porqueria de sitio!

3:22 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ayes un poco repunantin paezme a mi

3:14 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jolin zoe no yes tu na jajajaj no te joroba saldrante les perres por las orejas

6:37 p. m.  
Blogger Francisco Miranda said...

Enhorabuena sobre el blog.

Sólo quería comentarte que convendría corregir el título del post, ya que con las prisas te ha quedado un poco extraño. Fíjate bien.

10:48 p. m.  
Blogger irela said...

Si me dejas añado otro imposible deir,el AMBIGU, la música, la comid, no se como describirlo.

7:46 p. m.  
Blogger irela said...

Perdón,en Gijón, ubicado en la terraza del Bellavita.

7:47 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Trabajé en La Casona de Jovellanos y las guarradas que he visto en esa cocina no las he visto en ninguna parte ni parecidas. Además de las porquerías que hacen con la comida, reciclan con embudo lo que deja la gente de las botellas de sidra, o al menos lo hacian cuando yo trabajé allí (hace unos años).

8:42 p. m.  
Blogger Mother Goose said...

Totalmente de acuerdo!!
Un italiano en Oviedo para mi es Truli, sencillito y con poquitas cosas pero hechas con cariño y con mucho sabor. Bs

1:55 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me parece que estas un poco equivocada, y eliges mal los sitios, si quieres finura no vayas a Geppeto, ni a casa Koty,...Para los pijos existen otros sitios. Eso no quita que Casa Koty sea una basura, yo lo conozco, y está reformado y si está limpio y se come muy bien, en fin, gente que presume de clase no llega ni al mínimo...como tú.

1:54 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo tambien creo que eres un poco exquisita, vale que casa koty es una mierda y en la carne encuentras espinas de pescado, me paso la unica vez que fui, pero sienceramnete gepeto, la nona.. y mas sitios que rechazas a mi me parece que se come muy bien.Hombre la tabla , que si el perro que fuma iras tu porque puedes guapa que yo no puedo pagar una cena en la tabla.Con eso ceno cuatro sabados en gepeto.

4:15 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

es una buena idea, para asi conocer donde no conviene ir. Nosotros hemos estado en Pola de somiedo y desgraciadamente cenamos en el restaurante del hotel El Castillo del Alba. Muy mal, mejor seria poner el Castillo del Terror. Se recomienda pasar de largo.

9:58 a. m.  
Anonymous Manuel said...

Puntualizo

- casa koty es un lugar acorde a su precio y que aún no ha decidido contratar un decorador y subir los platos 5€
- la nona para mi es el mejor italiano de Gijón
- el pomodoro de los peores
Para gustos hay colores, felicidades por el blog

8:03 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Por favor, revisa la palabra "sucedanio" !!!!

9:21 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home