Google

22 agosto 2007

¿Sugerencias?



Ana me ha enviado un e-mail sugiriéndome visitar un par de sitios, pensando en ello, me he dado cuenta que podía montar un post de sugerencias para que compartáis vuestros lugares favoritos o los que no están mal para...ese tipo de cosas...




Los que Ana me comenta son El horreo (entre Candás y Luanco por la antigua carretera) y El Mirador del Cantábrico ¿Os animáis a ampliar mi lista de deberes?

13 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola Zoe, ya que te veo muy puesta en el tema, me gustaría saber si conoces la página web del restaurante Tex de Gijón. Si me la facilitaras, me harías un gran favor. Mi correo es befeel5@msn.com. Gracias

1:53 p. m.  
Blogger Patricia said...

Befeel ni siquiera se si tienen pagina web...lo he puesto en google y en la primera página sólo sale mis referencias y algunas de periódicos y demás así que no lo tengo claro...

5:23 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Gostei muito desse post e seu blog é muito interessante, vou passar por aqui sempre =) Depois dá uma passada lá no meu site, que é sobre o CresceNet, espero que goste. O endereço dele é http://www.provedorcrescenet.com . Um abraço.

8:59 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Smartphone, I hope you enjoy. The address is http://smartphone-brasil.blogspot.com. A hug.

1:41 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

HOla! Como he descubierto hace poco tu blog, estoy navegando x él para conocerlo + a fondo y me he topado con esta sección. Llegada hasta aquí te mando una sugerencia desde Avilés.

Casa Tataguyo (o la "Tata", para los asiduos). EStá en la plaza del CArbayedo, un lugar que últimamente está muy animado para tomarse el vino los fines de semana a partir de las siete de la tarde y el vermut de los domingos.

Casa Tataguyo te puede echar pa'trás en un principio si no lo conoces porque parece el típico chigre de 'paisanos', sin embargo sus comedores posteriores y superiores (especialmente estos últimos) son acogedores. La decoración es clásica.

Lo que más me gusta del sitio es que se come muy bien a buen precio. Aquí preparan la mejor longaniza cocida que yo haya comido nunca. Debe rondar ahora mismo los 7 euros, claro que no es un plato muy fino pero un magret de pato (uno de mis favoritos) costaba 14 la última vez que fui. Los pescados, como en los buenos restaurantes, rondas los 20 euros.

Bueno, si te animas algún día ya me dirás.

Un beso,
Lara

10:38 p. m.  
Blogger Patricia said...

Muchas gracias por la sugerencia Lara...mira que no suelo ir mucho por Avilés si ando por allí seguro que me acuerdo de tu propuesta GRACIAS;)

11:17 a. m.  
Blogger Chrome said...

Hola! Si te gusta la cocina creativa, acabamos de abrir un sitio pequeñito de tapas en la calle Balbín numero 9 que hemos llamado Terra Nova. Servimos tapitas economicas, entre 1.5€ y 6€, acompañadas de una pequeña selección de vinos y cervezas de calidad. El cocinero/propietario ha sido el jefe de cocina de El Escondite en el barrio de Salamanca de Madrid hasta ahora, lo ha dejado para abrir Terra Nova en Gijon.

8:40 p. m.  
Anonymous Coque said...

Hola!
Ya que pides sugerencias permíteme aconsejarte un sitio que acaban de abrir hace nada unos buenos amigos y que a mí personalmente me encanta.
Se llama "Casa De Comida Pepitas". Está en La Carrera (Siero) y lo regentan el que fuera durante 4 años el jefe de cocina de la Broche en Madrid (dos estrellas michelín), Chema Puente y su hermano Fran. Tienen una cocina de calidad a precios asequibles y creo que es un sitio que dará que hablar. Tienes más información en: www.pepitas.es
Saludos.

2:24 p. m.  
Blogger Patricia said...

Gracias Coque me lo apunto;)

11:03 p. m.  
Blogger Unknown said...

Hola,
Veo que pides sugerencias y ahi va la mía. Yo vivo en Valencia y en el puente de la Inmaculada vinieron unos amigos de Madrid e hicimos de cicerones mi marido y yo. Lo documente todo en el blog de una amiga que tiene una tienda con ropa muy chula y se le ocurrió la idea del blog: mapishop.wordpresscom (en el apartado del 50% de descuento). No te lo digo por hacer publicidad, sino por que hablo de sitios típicos de Valencia y que estos amigos de Madrid se fueron encantados.
Si vienes por aqui y quieres más direcciones no dudes en escribirme que lo haré encantado. Soy una enamorada de mi ciudad.
Ana.
anallasa@gmail.com

11:34 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Muy bueno ha sido siempre el Horreo pero hay que concretar lo que se quiere gastar, la factura suele ser en función del estado de ánimo de Richard, el dueño y señor. Muy atento por otra parte.

2:06 p. m.  
Anonymous restaurante erotico en madrid said...

Bueno... ¿y a este blog que le ocurrió que ya no se publican artículos.?

12:32 p. m.  
Anonymous Toño Alonso said...

Aprovechándo que está muy parado este blog me permito recomendar el menú del dia de la Sidrería Carril en Gijón, calle Coliseo, 5, al lado del campo de futbol del Fontón en Jove. Sólo se cocina con aceite de oliva virgen.
Y en carta, cualquier pescado es del Cantábrico, fresco, a punto y con muy buen precio.

12:41 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home