Google

28 marzo 2007

RESTAURANTE AL MOUNIA






C/ Recoletos 5 Madrid
Tfno: 914 350 828









Entrar en Al mounia es sumergirte de lleno en la cultura Marroquí en cuestión de segundos, antes de sentarte a probar las delicias que pueden ofrecerte, date un paseo por el restaurante y admira cada uno de sus rincones, de sus paredes, fíjate en las tallas de la pared, de las columnas, porque cada detalle ha sido realizado minuciosamente por artesanos marroquies hace ya mas de treinta años. Es una verdadera obra de arte en si mismo. Una vez empapado de este ambiente africano en pleno barrio de salamanca, siéntate y comienza a deleitarte con su sensacional carta, repleta de platos típicos y no tan típicos de comida de nuestros vecinos del sur.

Lo habitual si eres un profano en la materia o si es la primera vez que acudes a este restaurante es que pidas un menú degustación, lleva un poco de todo. Tendrás que ir dejando hueco ya que las raciones son mas que generosas.

El servicio es agradable y atento, desenvolviéndose con rapidez y prácticamente no tendrás que esperar entre plato y plato.

No dejes de probar: Su menú degustación (incluye estos deliciosos platos y por supuesto el espectacular couscous), presumen de hacer uno de los mejores de Madrid, preparado con sémola al vapor de un caldo de verduras especiado con jenjibre y azafrán.




Maridalo con: Vino o cerveza
De postre: Pasteleria fina oriental surtida
Precio medio: 50 €
Lo malo: Que al salir te des cuenta de que no has salido de Madrid.

Etiquetas:

1 Comments:

Blogger Alberto said...

Que buena pinta tiene todo!

12:59 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home